Hilos PDO
Lifting en segundos?
Los Hilos PDO es una nueva técnica no quirúrgica, que “redensifica la dermis” formando nuevo colágeno, mejorando de esta forma la elasticidad y calidad de la piel en cara, cuello, escote, brazos, glúteos y muslos, combatiendo la flaccidez de forma natural y duradera.
Una de las principales preocupaciones de nuestros pacientes es la flacidez y la otra es la de pasar por un quirófano. Aunque hay casos que sólo se pueden solucionar mediante un lifting quirúrgico, existe un tratamiento que se realiza con hilos de polidioxanona (PDO) reabsorbibles, también conocidos como hilos mágicos o lifting japonés, que permiten hacer un tratamiento muy eficaz, en muy poco tiempo y sin limitarnos en nuestra actividad diaria.
Los hilos PDO ofrecen mucha seguridad y nos permite tratar cualquier parte del cuerpo independientemente de la edad o del sexo. Las zonas más demandadas por nuestros pacientes son la cara, el cuello y el escote pero también tratamos mucho abdomen, cara interna de muslos, y glúteos; los resultados son muy buenos, se consiguen en poco tiempo y además se pueden complementar con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial como toxina botulínica, materiales de relleno, Ulthera, mesoglow faciales y radiofrecuencia, respetando los tiempos de espera entre tratamientos según sea el caso y la zona de tratamiento.
El tratamiento con Hilos PDO se realiza de modo ambulatorio; no es necesaria anestesia, aunque en algunos casos se coloca anestesia tópica; el procedimiento dura entre 20 y 30 minutos y el paciente se puede reincorporar a su vida habitual.
El efecto es inmediato y va aumentando de forma progresiva a lo largo de los meses. El procedimiento se puede repetir anualmente. Es muy importante que la calidad de los hilos sea buena, se apliquen de forma y cantidad adecuada y por supuesto en manos de médicos especializados, si se cumplen todos estos criterios el éxito del tratamiento está garantizado.