ELECTROPORACIÓN
Una alternativa real y sin agujas
La Electroporación o mesoterapia sin agujas es una técnica médica que permite la administración de principios activos (fármacos) en la dermis para tratar diferentes problemas como celulitis, adiposidades localizadas, deshidratación facial, entre otras, teniendo la ventaja de eliminar las agujas y por consiguiente el dolor durante el tratamiento lo cual origina una gran tranquilidad en el paciente.
Este procedimiento consiste en la emisión de una onda electromagnética (con predominio del campo eléctrico) pulsada, atérmica y no ionizable con la finalidad de producir una alteración en el potencial de membrana. Ésta alteración provoca una electrorotación de los lípidos con la consiguiente apertura momentánea en la membrana celular (poros) para el ingreso de sustancias hacia su interior. Este mecanismo tiene la particularidad de ser reversible y transitorio.
Esta es una técnica indolora, atraumática y perfectamente tolerable. Se debe realizar con una frecuencia de 1 vez por semana con una duración de 20 minutos.