Tensado Vaginal con Láser

Header - Tensado Vaginal con Laser.jpg

recupera tu confianza y optimiza tu vida íntima


importancia del tensado

Después de los embarazos, las mujeres van perdiendo la forma natural de la vagina debido al estiramiento excesivo del canal vaginal durante el parto, lo cual se refleja en su vida íntima. También se produce con los años la pérdida de la concentración de colágeno y elastina de la mucosa vaginal, lo que también contribuye con el aumento del diámetro y pérdida de la tensión vaginal lo que afecta la respuesta sexual y libido con diferentes niveles de severidad.

 

Que es el Tensado Vaginal

Es un procedimiento médico no quirúrgico, no invasivo, indoloro que mediante la colocación de un dispositivo especial  permite la aplicación del láser dentro de la vagina aumentando la temperatura local de la mucosa causando la contracción de las fibras de colágeno y elastina por efecto térmico, creando así una disminución en su diámetro y un aumento en su tono. Se deben realizar 3 sesiones con un intervalo de tiempo de un mes entre ellas para lograr un efecto duradero.

 

Ventajas adicionales

Este procedimiento incrementa la gratificación sexual, disminuye el tiempo para alcanzar el orgasmo, en consecuencia, eleva la autoestima de la mujer. Los pacientes con incontinencia urinaria se ven beneficiados logrando una mejoría del grado de la incontinencia lo cual les asegura una mejor calidad de vida. Existen pocas contraindicaciones, no se debe realizar en mujeres embarazadas y en infecciones. El tiempo de reposo sexual es de 24 horas ya que no hay lesión de los tejidos y la incorporación a las labores cotidianas es inmediata.